Get Started
Careers
Why Join
About

Equilibrio entre la vida laboral y personal

La Guardia Costera es fuerte si sus miembros son fuertes, por eso creemos que es fundamental alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal. Algunas misiones pueden ser intensas y exigentes, pero un ritmo firme con desplazamientos más cortos las hace más llevaderas.

También tendrá 30 días de vacaciones pagas al año y disfrutará de hasta 12 semanas de licencia paga por paternidad/maternidad si decide comenzar o ampliar su familia. Incluso puede tomarse un descanso de hasta dos años en su carrera en la Guardia Costera y retomar donde dejó, o hacer la transición a una carrera de tiempo parcial en la reserva.

Sentido de comunidad

La Guardia Costera es un servicio pequeño con un fuerte énfasis en la camaradería y el trabajo en equipo. A lo largo de su carrera, verá rostros familiares y conocerá a personas de todo el país que tienen un compromiso similar y valores compartidos. Estos amigos y mentores, al igual que una familia, formarán una red en la que podrá apoyarse a lo largo de toda la vida.

Historias de la flota

Los miembros de la Guardia Costera tienen vidas interesantes fuera del trabajo. Conozca algunas de sus historias sobre cómo encontraron el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.