Un salario estable
Se le pagará por sus servicios y, dependiendo de su trabajo y su puesto, es posible que reciba otras asignaciones o bonificaciones. Además, su salario aumentará con los ascensos y el tiempo en servicio. Obtenga más información sobre el pago militar y las asignaciones no imponibles.
Educación y entrenamiento
A través de la Ley GI Bill y otros programas, la Guardia Costera puede subvencionar su educación universitaria. También recibirá entrenamiento práctico y certificaciones profesionales que fortalecerán su currículum y le abrirán puertas a oportunidades laborales posteriores a la Guardia Costera.
Viajes y aventuras
Explorar el mundo puede ser un día normal de trabajo. No importa si se trata de una misión de trabajo larga o de un viaje corto, la Guardia Costera puede llevarlo a lugares increíbles. Y con sus 30 días de vacaciones anuales pagas, ¡le esperan aún más aventuras!
Beneficios adicionales
El servicio de Guardia Costera ofrece muchos otros beneficios, entre los que se incluyen los siguientes:
- Cobertura médica, dental y oftalmológica completa para usted y sus dependientes.
- Seguro de vida bonificado.
- Opciones de planes para la jubilación.
- Asesoramiento financiero.
- Apoyo para la salud mental.
- Servicios jurídicos.
Incentivos de contratación.
La Guardia Costera también dispone de varios programas de incentivos para el alistamiento que pueden aplicarse para contribuir al cumplimiento de los objetivos de reclutamiento, como las primas de contratación.